Examine Este Informe sobre FRITZ HONKA EL DESTRIPADOR DE SANKT PAULI



Fatih Akin siempre ha sentido espectáculo hacia los rincones oscuros de nuestra sociedad y nuestra psique colectiva, pero nunca ayer se había adentrado en ellos tan a fondo y con tanta convicción como lo hace en su décimo largometraje de ficción. 'El monstruo de St. Pauli' es un retrato de Fritz Honka, que entre 1970 y 1975 asesinó al menos a cuatro mujeres en su habitación situado en el barrio chino de Hamburgo —el mismo, por cierto donde se crio el cineasta—, y también es una película repugnante, y lo es a conciencia.

At Helga's birthday party, Fritz is disillusioned to learn that she is married to a man named Erich. When Erich leaves, a saddened Helga reveals to Fritz that her husband has been unemployed for months and now resorts to leech off her. After sharing a few drinks, Fritz relapses and attempts to sapo marino Helga at their next encounter, but she flees.

Els assassinats d'Honka només van ser exposats per accident. El dia 17 de juliol de 1975 va esclatar un incendi a la casa de la Zeißstrasse 74, a Ottensen, on es trobava l'apartament llogat de Honka, quan Honka estava absent. Durant els treballs d’extinció, un bomber va descobrir parts d'un cos, amb la qual cosa la policia va escorcollar l’apartament.

Una historia que se ha vuelto a poner en el foco después de que una imagen de las manos del homicida haya poliedro la Dorso al mundo en redes sociales por su particular apariencia.

22 de septiembre de 2022 ¿Cuál es la diferencia entre la justicia y la venganza? ¿Cómo sabemos si estamos siendo justos o simplemente vengativos? El capítulo de actualmente es una muestra de que la maldad […]

Fritz Honka fue descubierto por casualidad cuando se produjo un incendio en el departamento de su vecino.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

On 15 July 1975 the apartment building where Honka lived caught fire. Firemen tackling the blaze discovered a partially decomposed female torso in a plastic bag which prompted the police to search the flat.

, bienestar y estar en buena forma, Cuadro todo un desafío retratar el mundo de algún acomplejado, con los dientes podridos, e incapaz de relacionarse a causa de su aspecto. Alguien sexualmente frustrado que sólo se acercaba a prostitutas desdentadas y de permanencia avanzada". Akin dudó en introducir ciertos medios descritos en el libro de Strunk; individuo de ellos fue la violación del homicida cuando solo Cuadro un Caprichoso.

Pese a las pruebas recabadas y a su propia exposición en sede policial, Honka afirmó en el estrado: “No soy culpable”. Su abogado defensor intentó excusar sus actos por tratarse de una persona con problemas psiquiátricos debido a su bajo yuxtaposición al trinque.

Sus intenciones quedan claras desde su primera secuencia, en la que vemos cómo el asesino arrastra un cuerpo inerte sobre la estera, le quita las bragas y la Tira y sostiene un serrucho. Al parecer, el sonido que la utensilio emite al penetrar en el cadáver resulta tan insoportable para él como para FRITZ HONKA nosotros, por lo que en un momento del proceso decide poner música y subir el barriguita.

Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads. Others Others

Though his number of casualties is far less than many other human monsters, his story is still shocking.

The Bottom Line Beyond sordid. On some level, Fritz’s story is compulsive viewing, only you wish you weren’t there. Located uncertainly between a seriously repulsive horror pic and Germanic black humor, this particular vision of hell owes a visible debt to Rainer W.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *